• 14 de abril de 2024 10:48

Indira Rosales solicitará en Senado liberación de Jueza, Angélica Sánchez

PorAlcalá Noticias

Jun 16, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Ante la Comisión Permanente del Senado de la República, la panista, Indira Rosales San Román, presentará un punto de acuerdo para solicitar la liberación de la Jueza, Angélica Sánchez Hernández, además de que exista un debido proceso y respecto al Poder Judicial de Veracruz.

Cabe recordar que la litigante fue detenida nuevamente la mañana de este viernes en la Ciudad de México, donde su familia alegó violación a sus derechos humanos.

Precisó que también de parte del Comité Directivo Estatal del PAN se emitirá un posicionamiento sobre los sucedido.

«Que haya un respeto a la autonomía del Poder Judicial en el Estado de Veracruz y en todo nuestro país».

La detención de Sánchez Hernández por la presunta comisión de los delitos contra la fe pública y tráfico de influencias, es un ejemplo de la persecución y afrenta pública de parte de las autoridades estatales contra el Poder Judicial, dijo la legisladora veracruzana.

«Y en contra de todos aquellos que no se alinean a las órdenes de Morena, digo, lo vemos en este terrible caso, en este terrible atropello en contra de una mujer que obviamente ha venido realizando su trabajo».

Rosales San Román exigió que la jueza sea puesta en libertad.

«Simplemente un caso más de persecución política que por supuesto que que no se puede permitir. Como senadora exijo la liberación y el debido proceso en este caso de la jueza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *