• 19 de abril de 2024 16:19

Transporte privado de personas podrán regularizarse en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Jun 18, 2023

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.
Este fin de semana anunciaron la conformación de una empresa que buscará regularizar a todas las personas que trabajan de manera irregular en traslado privado de personas en Coatzacoalcos.

En rueda de prensa Sayloung Aquino Gonzalez, detalló que TRASLADOS DEL SUR SAYLOUNG S.DE R.L. DE C.V. obtuvo su registro ante la secretaría de economía (A202303141817292307) a principios del presente año, con la finalidad de otorgarle respaldo jurídico a los prestadores de servicios de traslado privado.

«En este arranque de proyecto estamos buscando que los ciudadanos que trabajan en plataformas digitales de manera irregular, se registren con nosotros», comentó Sayloung Aquino.

Los afiliados podrán desempeñar sus funciones sin ser molestados por las autoridades de Transito y transporte público del estado, debido que regularán estos servicios cumpliendo con la documentación legal y el pago impuestos.

«Los prestadores de transporte privado por plataforma digitales se darán de alta en un padrón, se solicitará que no cuenten con antecedentes penales, con el fin de ofrecer al cliente un viaje seguro y de calidad».

Intresados pueden acercarse para solicitar mayor información, o bien comunicarse al número 9211304614.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *