• 23 de abril de 2024 02:41

Familia de Erick solicita apoyo de alcaldesa de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Jun 19, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Familiares de Erick Raymundo González Virgen acudieron la mañana de este lunes al Ayuntamiento de Veracruz para solicitar el apoyo de la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez, ya que desde la desaparición de su hijo, hace 12 días, no hay avance en las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.

La señora Yasmín Virgen mencionó que, la Fiscalía General del Estado aún no revisa las cámaras de video como prometieron, por lo que siguen estancadas las investigaciones de la desaparición de la del estudiante del Instituto Tecnológico de Veracruz.

«Tengo que estar yendo a preguntar, no me hablan para dar avances, es algo bien desesperante, no hay revisión de cámara,  es muy lento. Ya pasaron 12 días y nada se sabe de mi hijo, he alzado la voz pidiendo ayuda al gobernador pero parece que no tiene oídos porque no se ha acercado, alzo la voz ahora con el presidente de la República, ojalá que llegue a López Obrador, ya me cansé de pedir ayuda al gobernador y no hacen nada», dijo desesperada.

Familiares y amigos han caminado las calles de Veracruz repartiendo las fichas de búsqueda sin que hasta el momento puedan obtener una pista de su paradero.

«Hemos recorrido muchos lugares con cartulinas, con volantes, parques, el zócalo, la fiscalia, afuera de los centros comerciales, hemos realizado recorrido, es algo muy desesperante ya pasaron 12 días y nada se sabe de mi hijo».

A la alcaldesa de Veracruz le solicitaron interceda ante las autoridades de justicia para que las investigaciones continúen y puedan conocer sobre el paradero del joven estudiante desaparecido el pasado 7 de junio en la colonia Progreso.

«Me comentaba que ellos tienen que ir todos los días a Fiscalía, que han estado llamando, que no les dicen realmente mucho, que no ha avanzado mucho, le comenté que lo que podría yo hacer es que el miércoles que tenemos la Mesa de Seguridad y que es con los diferentes órdenes de gobierno, tanto como con los Militares, la Marina, fuerzas del estado, yo ahí podría comentarles sobre este tema y meter presión para que se llegue más a fondo en las investigaciones», dijo Paty Lobeira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *