• 15 de abril de 2024 19:27

Mercado de Artesanías cumple 72 horas sin luz

PorAlcalá Noticias

Jun 19, 2023

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El Mercado de Artesanías de la ciudad de Veracruz, ubicado en el primer cuadro de la ciudad y a un costado del Malecón, cumplió 72 horas sin energía eléctrica.

 

Los locatarios señalaron que desde el pasado viernes alrededor de las 2 de la tarde sufrieron la falta del suministro de energía eléctrica, desde ese momento hicieron el reporte correspondiente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sin que hasta el momento les hayan resuelto su problema.

 

«Llevan más de 48 horas sin luz en el Mercado de Artesanías y nosotros seguimos coordinándonos, platicándo con CFE, que es necesario que no tengamos tantos apagones en la ciudad, y que sí le eche más ganas al tema del mantenimiento de toda la red eléctrica, también la ola de calor no ayuda, estos calores también hacen que se truenen los transformadores, etcétera. Y esperemos que terminen pronto, nos dicen que aún quedan unos días más (de calor), pero bueno, pues sí han sido unos días muy calurosos para todos los jarochos y para todo el estado», dijo la alcaldesa, Patricia Lobeira en entrevista.

 

Debido a las altas temperaturas varios comercios decidieron no abrir por la mañana ya que el intenso calor deshidrata a los empleados, lo cual también le generó algunas pérdidas económicas a los locatarios, sobre todo el fin de semana que acabo de concluir.

 

Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha dado a los comerciantes del Mercado de Artesanías una fecha para restablecer el servicio de energía eléctrica en sus negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *