• 23 de abril de 2024 01:58

CFE Veracruz recibe comitivas de 10 municipios para regularizar energía eléctrica

PorAlcalá Noticias

Jun 24, 2023

CFE Veracruz recibe comitivas de 10 municipios para regularizar energía eléctric

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- Desde que se dio por culminada la pandemia, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha recibido a comitivas ciudadanas de 10 municipios en su delegación de Veracruz, mismas que pretenden mejorar su servicio de energía eléctrica.

Ciudadanos de diversas colonias de los municipios de Jamapa, Medellín de Bravo, Cotaxtla, Manlio Fabio Altamirano, Soledad de Doblado, Atoyac, Paso del Macho, Carrillo Puerto, Camarón de Tejeda y Cuitláhuac, han sostenido reuniones con Idris Domínguez Pérez, superintendente zona Veracruz de CFE.

El diputado local, Magdaleno Rosales Torres, quien ha sido el vínculo para generar las reuniones, agradeció el apoyo de Idris Domínguez; y recordó que gracias a su intervención se llegó a un acuerdo con los habitantes de los fraccionamientos Nuevo Medellín y Cardenista, para que estos paguen gradualmente sus adeudos y se les generen nuevos contratos, con la promesa de mejorar la instalación eléctrica en la zona.

El legislador de Morena, dijo que hace unas semanas y a través de estas gestiones que ha realizado en conjunto con los vecinos, se logró que se cambiara el transformador de la colonia Benito Juárez en la localidad de El Tejar.

«Cambiaron un transformador que era de una capacidad de 35 kilowatts, ahora pusieron uno de 50, ya con eso se acaba la problemática que tenía más de 30 años», agregó.

En ese sentido, el diputado, Magdaleno Rosales Torres, exhortó a las personas afectadas por problemas en el suministro de energía eléctrica a enviarle un oficio a sus oficinas, para posteriormente crear una comitiva ciudadana que, tras su gestión, sea la representante de la colonia en las oficinas de Comisión Federal de Electricidad.

«Hemos recibido apoyo de Comisión Federal, demasiado apoyo, yo agradezco la atención, todas las atenciones del ingeniero, Idris Domínguez Pérez y todo su equipo, porque solicitud que metemos solicitud que nos ayuda a sacar la problemática. Es por eso que la gente nos habla y nosotros a la hora que sea, sea de madrugada sea de día estamos pendientes de las solicitudes que se van generando en el distrito», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *