• 15 de abril de 2024 08:36

Siguen las protestas de vecinos de villa Allende en la CFE 

PorAlcalá Noticias

Jun 26, 2023

 

Coatzacoalcos, Ver. –

Por sexta ocasión en el mes se manifestaron habitantes de villa Allende en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para exigir las mejoras en el servicio.

Fueron un grupo de vecinos de la colonia Bellavista quienes, acompañados de Javier Ochoa Moreno, dirigente de “Resistencia Civil villa Allende” bloquearon durante casi media hora las instalaciones de la dependencia, como forma de presionar a los electricistas para que atendieran más rápido sus demandas.

Las fallas se presentan sobre la calle Juárez y Zaragoza, entre Belisario Domínguez y Rébsamen, donde las familias pasaron una pesadilla sin energía eléctrica durante la pasada ola de calor.

“Tenemos que salirnos de nuestras casas, porque los ventiladores no funcionan, sino no podemos dormir”, dijo Tomasa Rodríguez.

Los afectados también son las personas que necesitan que sus medicamentos estén en refrigeración, porque se descomponen los aparatos electrodomésticos.

“Nosotros en la calle Zaragoza tenemos como una semana y media con la variación de luz, ya varios aparatos electrónicos se han quemado, cambiaron un transformador, pero ya esta obsoleto, ya no alcanza a abastecer todas las casas”, comentó Pedro Julián.

Al final de la manifestación, el dirigente de “Resistencia Civil villa Allende” dialogó con personal de la CFE para llegar a un acuerdo, para que se mejorara el servicio en la colonia Bellavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *