• 14 de abril de 2024 10:28

Inicia recepción de documentos a pescadores para acceder a programa acuícola

PorAlcalá Noticias

Jun 29, 2023

 

Coatzacoalcos, Ver., 29 de junio de 2023.- Coatzacoalcos es sede regional de las ventanillas que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca de Veracruz ha instalado en la entidad para la recepción de documentos en físico del ‘Programa de Impulso a las Actividades Acuícolas y Pesqueras del Estado de Veracruz 2023’.

 

Este jueves 29 de junio, la Sedarpa, a través del Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica, comenzó la atención a productores de Soconusco, Ixhuatlán del Sureste, Agua Dulce, Las Choapas, Zaragoza, Tonalá y Villa Allende, entre otras ciudades de la zona sur.

 

Como parte del compromiso del presidente Amado Cruz de impulsar la actividad pesquera local, la Dirección de Desarrollo Agropecuario a cargo de Rutilio de Dios Ramos dio las facilidades a los funcionarios estatales y proporcionó asesoría para la integración de la documentación.

 

La convocatoria emitida por la dependencia estatal tuvo buena respuesta, con la presencia de decenas de interesados que buscan ser beneficiados mediante los proyectos “Fortalecimiento a la Producción de Unidades Pesqueras y Acuícolas”, y “Fomento a las Buenas Prácticas de Manejo de Unidades de Producción Acuícola y Pesquera”.

 

La recepción de documentos en físico continuará este viernes 30 de junio y sábado 1 de julio de 2023 en las oficinas ubicadas en Flores Magón no.401 esquina con Melchor Ocampo, col. Manuel A. Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *