• 22 de septiembre de 2023 23:30

Carmen Medel continúa transformando Minatitlán con calles pavimentadas

PorAlcalá Noticias

Jul 1, 2023

 

Minatitlán, Ver. — “Hoy nos reunimos, para dar certeza, que en este gobierno que me honro en presidir, se transforma con mejores vialidades” estas, fueron las palabras de la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, durante la inauguración de la pavimentación en la calle Niños Héroes de la colonia Praderas del Jagüey.

 

Y es que esta es una de las obras con mayor inversión y más extensas que se han realizado en el municipio que florece, beneficiando a más de 6 mil habitantes directa e indirectamente, y consistió en pavimentar con concreto hidráulico siete cuadras, entre las calles Atenas y Manantiales, así como la aplicación de pintura vial en guarniciones y en línea de separación de carriles.

 

Acciones que representan el buen uso de los recursos, lo que permite dignificar la vida de decenas de familias, así como una mejor vialidad para los alumnos de la escuela Niños Héroes, quienes dejaron de caminar por una arteria donde existían baches, ahora podrán llegar a tiempo a sus actividades.

 

Acompañada de su cabildo y vecinos, la doctora efectuó el corte de listón, además de develar la placa con el nombre de la calle, donde quedará asentado que el gobierno que florece, trabaja en el bienestar y mejorar la imagen de Minatitlán.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *