• 22 de febrero de 2024 01:18

Perros matan a otros dos borregos en villa Allende

PorAlcalá Noticias

Jul 2, 2023

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza
Coatzacoalcos, Ver.-

Un nuevo ataque de unos perros que asolan en la colonia “El Milagro” de villa Allende acabaron con otros dos borregos.

Se trata de unos perros que son cruza de pitbull y Bóxer también conocidos como “Bullboxer”, que a finales del año pasado acabaron con más de 18 borregos.

Debido a que estos canes le han matado a más de 20 borregos, decidió Candelaria Hernández Jiménez, interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de Rene Cantoral, quien es el propietario de los perros y quienes ya han atacado en otras ocasiones a los borregos.

Fue en diciembre del 2023, cuando estos perros, ingresaron a su domicilio y rompieron el cerco de madera, matando a 18 borregos, ahora fue igual y solo mordieron y dejaron sin vida a otros dos.

“Llegaron por tercera ocasión a mi domicilio y me mataron dos borregos más, se metieron a la fuerza, rompieron la puerta de madera, una puertita de madera que la reforcé, le puse cadenas con clavos de cuatro pulgadas, pero rasgaron y se metieron”, recordó.

 

En la primera ocasión que le mataron a sus borregos, dijo que dialogo con el dueño de los perros, sin embargo, no hizo nada por reparar el daño.

El costo de cada borrego adulto oscila entre los 4 mil 500 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *