• 15 de abril de 2024 19:22

Sostienen reunión autoridades municipales con Jefes de Manzana

PorAlcalá Noticias

Jul 5, 2023

 

Minatitlán, Ver. – Como parte del trabajo coordinado entre pueblo y gobierno, personal del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán, se reunió con jefes de manzana para hacerles entrega de las nomenclaturas, con la finalidad de que los habitantes conozcan el domicilio de cada representante de manzana.

 

La reunión se llevó a cabo en la calle Fernando Montes de Oca, de la calle Niños Héroes, y se contó con la presencia de 31 Jefes de Manzana, quienes se comprometieron a seguir trabajando a favor del municipio que florece, tal y como lo ha instruido la alcaldesa, doctora Carmen Medel Palma.

 

En el lugar, Luis Octavio Villanueva, director de Participación Ciudadana, destacó que estás reuniones han servido para conocer las necesidades de la población, en los servicios públicos.

 

Dentro de la reunión, se brindó una plática por parte del Instituto Municipal de las Mujeres, dónde se dieron a conocer los servicios que brindan a favor de las mujeres y niños que sufren de algún tipo de violencia, también estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Reyes Espronceda.

 

#MinatitlánEresTu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *