• 13 de junio de 2024 04:33

Diputados de Morena exigen que Santiago Creel abandone su curul

PorAlcalá Noticias

Jul 7, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La diputada federal de Morena, Julieta Ramírez Padilla, solicitó a su homólogo panista Santiago Creel Miranda, que deje el cargo de presidente de la Mesa Directiva, toda vez que es un escaparate mediático para sus aspiraciones a la presidencia de la república.

 

La legisladora de Mexicali visitó el puerto de Veracruz la mañana de este viernes y agregó que existe una incongruencia por parte de la oposición, ya que desde hace semanas han solicitado a las «corchoratas» de Morena abandonar su cargo público, y ahora los aspirantes por el Frente Amplio por México aplican la misma acción.

 

«Ahora que hicieron su copia barata de la convocatoria de Morena lo están haciendo igual, pero a la vez sin renunciar, Entonces por congruencia número uno deberían de dejar de usar los recursos de la Cámara de Diputados, y los canales de comunicación que tiene la Cámara de Diputados para efectos de mediatizarse, y usarlos mediáticamente para sus objetivos y beneficios personales», subrayó.

 

Finalmente, la diputada morenista dijo que la oposición se ve «descuartizada» y nada homogénea, a diferencia de su partido, donde la ciudadanía elegirá a su candidato, el Frente Amplio por México, aseguró, tendrá a su candidato por el «dedazo» de Claudio X. González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *