• 19 de abril de 2024 15:30

Sigue la pasarela de corcholatas, ahora viene Monreal

PorAlcalá Noticias

Jul 7, 2023

 

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El representante de Ricardo Monreal Ávila en Veracruz, Ramón Pino Méndez, anunció que la próxima semana estará el senador con licencia en el Estado.

 

Puntualizó que el próximo miércoles el legislador de Morena encabezará las llamadas asambleas informativas en lxhuatlán de Madero, Álamo, Tuxpan y Papantla.

 

Mientras que el día jueves estará en Xalapa a las 9:00 horas en el hotel Ghal para dar su posicionamiento respecto de su proyecto de nación.

 

Posteriormente se trasladará a Veracruz y a Antón Lizardo, en Alvarado.

 

En torno a la contienda para buscar la candidatura, señaló que hay mucha propaganda y el Instituto Nacional Electoral (INE), dice que no hay problema con eso.

 

Afirmó que Monreal es la mejor opción de todos los aspirantes de MORENA.

 

«Es un hombre que sabe escuchar, es un hombre que incluso ha defendido mucho a Veracruz, las causas sociales que ha enarbolado, cuando nosotros esperábamos que los representantes populares que hay aquí en Veracruz lo hicieran», recordó.

 

De igual forma, aseguró que no existe piso parejo, ya que a lo largo y ancho del País se nota el dispendio de propaganda.

 

«Nosotros estamos asombrados porque el INE hace aproximadamente un mes dijo que no había ningún problema», reprochó.

 

Comentó que se están repitiendo viejas prácticas de los partidos políticos, lo que podría traer consecuencias para la elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *