• 28 de mayo de 2024 20:18

▪ Pobladores de la zona rural se suman a las labores de limpieza en Minatitlán

 

Minatitlán, Ver. – De manera coordinada, personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales de las áreas de Limpia Publica, Alumbrado, Protección Civil, Tránsito y Vialidad con pobladores de la comunidad El Encanto, se dispusieron a limpiar las áreas verdes, así como la poda de árboles y retiro de ramas secas de las palmeras.

 

Los trabajos se llevaron a cabo como primer punto en la avenida Justo Sierra donde se hizo uso de una grúa para facilitar el desmorre de los arbustos con gran altura; así como a los alrededores del monumento a la Madre, esto con la finalidad de mantener espacios comunes, limpios y mejorar la imagen del municipio que florece, indicó José Ramírez Domínguez, titular de la dependencia.

 

Acciones que han sido instruidas por la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, quien agradece a las más de quince personas de la zona rural que han apoyado en estas jornadas de limpieza, pese a que no pertenecen a la zona urbana, tienen la disposición para contribuir al cuidado del medio ambiente.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *