• 23 de abril de 2024 02:18

Todo un éxito la marcha del orgullo LGBTTTIQ en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Jul 9, 2023

 

Minatitlán, Ver. – Las calles del Minatitlán se llenaron de colores la tarde de este sábado ocho de julio. Decenas de personas marcharon con orgullo para visibilizar el respeto a la comunidad LGBTTTIQ+ en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT que se celebra cada 28 de junio.

 

La presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma; instruyó a la jefatura de Diversidad Sexual, organizar dicho evento donde se contó con invitados de los municipios como Nanchital, Agua Dulce, Coatzacoalcos y Minatitlán.

 

La marcha partió desde el Monumento Lázaro Cárdenas, sobre la Avenida Justo Sierra, y concluyó en el parque Hidalgo, dónde se observaron carros alegóricos, bailes y mucha música.

 

«Porque sabemos que las personas de la comunidad merecen respeto y la misma atención, trabajamos por un Minatitlán inclusivo, por un Minatitlán igualitario. Por ello agradezco la participación de todos los aquí presentes y que disfruten esta fiesta con alegría», expresó la presidenta municipal durante su discurso.

 

Por su parte, el titular de la jefatura de Diversidad Sexual, Ignacio Sánchez, recordó que se busca visibilizar los derechos de los integrantes de la comunidad.

 

El evento concluyó con un show de dragas e imitación de artistas que puso a bailar a los asistentes.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *