• 23 de abril de 2024 02:15

Por ética y congruencia, Cisneros debe renunciar y escuchar al Presidente

PorAlcalá Noticias

Jul 10, 2023

 

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Margarita Corro, apoyó al presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, renuncie al cargo en un acto de congruencia.

 

En entrevista, refirió que el Mandatario comentó este lunes durante la conferencia mañanera que el que quiera participar debe esperar los tiempos y presentar su renuncia al cargo.

 

Opinó que por ética el Secretario y todo aquel que aspire a un cargo debe presentar su renuncia y es que, por ejemplo, cuando ella buscó la reelección, solicitó licencia sin goce de sueldo.

 

«Yo creo que es por congruencia, por ética que así lo debemos de hacer», reiteró.

 

La legisladora de Morena consideró que el Secretario debió haber tomado la decisión de participar en el próximo proceso electoral, sin embargo, también debe tomar la decisión de presentar su renuncia al cargo.

 

«Es una persona muy congruente, yo entiendo que él también trae un deseo de participar y pues va a escuchar la voz del Presidente, eso lo va a decidir él, pero como dijo el Presidente, todo aquel que quiera participar que renuncie, es lo razonable», recalcó.

 

Por otra parte, negó que a los eventos masivos tanto del Presidente como para los eventos de las corcholatas se esté recurriendo al acarreo de personas.

 

Negó también que por parte de los legisladores se estén metiendo para la promoción de las corcholatas, ya que dijo, «se vería».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *