• 15 de junio de 2024 11:07

Más trabajadores del SUEM se reincorporan a sus labores en el Ayuntamiento de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Jul 11, 2023

— La doctora Carmen Medel agradeció su disposición, reiterando que son bien recibidos y sin represalias.

Minatitlán, Ver. — A partir de este martes 11 de julio, otro grupo de trabajadores adheridos al Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) del Ayuntamiento de Minatitlán se reincorporaron a sus labores en la Dirección de Limpia Pública de manera voluntaria.

La doctora Carmen Medel Palma, Presidenta Municipal de Minatitlán, agradeció la disposición que han tenido, haciéndoles saber que pueden trabajar sin el temor a represalias, y serán bien recibidos en sus centros de trabajo.

Ante esto, junto a sus compañeros de confianza se dispusieron a limpiar la avenida Justo Sierra entre la calle Atenas y Lerdo, trabajos que forman parte de la campaña Ciudad Limpia y Sana que bien ha implementado la doctora Medel Palma, además de instalar lonas con información sobre la separación de residuos sólidos, así lo dio a conocer Héctor Soto Hernández, director de Limpia Pública.

“Estamos trabajando de manera coordinada entre todos los colaboradores, donde hemos retirado maleza, escombro, así como plásticos, tal como lo ha instruido nuestra alcaldesa de mantener nuestras calles limpias, además invitamos a los ciudadanos a que eviten arrojar vidrios, pilas, medicamentos, baterías en los sitios de disposición final” manifestó.

Parte de estos trabajos también son con el objetivo de brindar seguridad a los estudiantes de la zona escolar 029, quienes participarán en la actividad «Desfilando con la Nueva Escuela Mexicana» este miércoles 12 de julio, por lo que se exhorta a la población que mantengan la avenida limpia, así como respetar las señalizaciones durante las jornadas laborales.

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *