• 19 de abril de 2024 15:28

Encuentro con Rocío Nahle en Veracruz fue casual: Ahued

PorAlcalá Noticias

Jul 12, 2023

 

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El encuentro entre la secretaria de Energía, Rocío Nahle García y el alcalde de esta capital, Ricardo Ahued, en el puerto de Veracruz, fue casual.

 

Aseguró que coincidieron en Veracruz, ya que ella tenía una reunión y además desde hacía tiempo quería saludarla.

 

Detalló que la charla se prolongó por cerca de hora y media.

 

En cuanto a las especulaciones de que se «alinearía», dijo que él está alineado con las mujeres.

 

«Primero con mi mujer y luego con las mujeres. Imagínate estoy aquí alineado, no la verdad que es un tema de cortesía, yo le tengo gran aprecio, admiración, compañera recorrimos el Estado», recordó.

 

Subrayó que aprovechó la ocasión para hablar sobre las luminarias que se instalaron, una parte por el convenio del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE).

 

De suerte que comentaron si se puede resolver el tema de las luminarias que están en mal estado para que Xalapa este iluminada como debe de ser.

 

La propuesta es que se quiten todas las que están por unas de alta gama.

 

Refirió que con base en el contrato, son más de siete mil lámparas, pero ya se pusieron más o menos la mitad y tenían que poner las que faltan.

 

«Son 7 mil 900 más o menos, de las cuales entiendo que nada más pusieron como un 4 mil, algo así, entonces lo que tienen que hacer es quitar las que ya pusieron, es más yo las quito y las pongo no hay problema», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *