• 15 de abril de 2024 18:37

Continúa Carmen Medel recuperando espacios públicos 

PorAlcalá Noticias

Jul 14, 2023

 

 

Minatitlán, Ver. – Para la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, ha sido prioridad darle otra imagen a Minatitlán, y es por medio de la recuperación de espacios públicos como se está logrando, hoy el municipio que florece contará con una plaza donde los ciudadanos podrán disfrutar de los atardeceres.

 

Con más de un 70 por ciento de avance, es como continúan trabajando en este proyecto, que se ubicará sobre el camellón de la avenida Justo Sierra, casi a la altura del reloj de Minatitlán.

 

Y es que este novedoso sitio, tendrá; jardines, parasoles, mesas con bancas y un lugar donde cargar sus teléfonos celulares, además instalarán una maqueta de la refinería Lázaro Cárdenas del Río, misma que podrán apreciar todos los que asistan, explicó Humberto Sánchez, Proyectista de Obras Públicas.

 

Aparte como medida de seguridad el lugar estará completamente delimitado con reja cero a fin de evitar accidentes en el peatón, de esta forma es como Minatitlán se transforma con espacios dignos, mismos que en próximas semanas podrán hacer uso los minatitlecos.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *