• 15 de abril de 2024 09:24

UN FALLECIDO MAS EN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA EN LA ZONA SUR DE VERACRUZ

PorAlcalá Noticias

Jul 16, 2023

Vargas./Cosoleacaque, Ver.- Un masculino quien presuntamente conducía a exceso de velocidad terminó derrapando y perdió la vida al instante.

José Antonio Vázquez Alemán de 45 años originario de la congregación de Coacotla perteneciente al Municipio de Cosoleacaque perdió la vida tras derrapar con su motocicleta sobre la carretera Cosoleacaque – Zaragoza a la altura del fraccionamiento Los Prados, con este suman dos muertos en menos de 24 horas por accidente en motocicleta en el Municipio de Cosoleacaque.

Los reportes indican que José conducía  presuntamente a exceso de velocidad y perdió el control de su motocicleta provocando que se saliera de la llanta delantera de la motocicleta de la cinta asfáltica y al tratar de reincorporarse terminó cayendo con todo y moto sobre el pavimento. Falleció instantáneamente debido a un traumatismo craneoencefálico, teniendo estallamiento de masa encefálica quedando expuesta sobre el pavimento.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, pidiendo apoyo de Paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales, el área fue acordonada en espera del personal Ministerial y Pericial quiénes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), dónde realizaron la necropsia de ley y esperaron a que fuera identificado legalmente.

Este hecho se suma a otro dos más muertes por motocicleta, uno en el Municipio de Minatitlán y otro más en Cosoleacaque.

Autoridades de protección civil de Cosoleacaque y viales piden a los motociclistas ponerse el casco de seguridad, respetar los límites de velocidad y ser prudente al manejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *