• 25 de mayo de 2024 21:42

Cuentan conmigo los adultos mayores; seguiré votando para incrementar sus pensiones: Sergio Gutiérrez Luna

PorAlcalá Noticias

Jul 18, 2023

Este lunes 17 de julio concluyó el pago a más de un millón 35 mil paisanos veracruzanos

Por el manejo honesto y austeridad presupuestal, el presidente López Obrador cumple con la entrega de las pensiones

Serán de más de seis mil pesos en 2024, sostuvo el legislador federal veracruzano

Xalapa, Ver., 18 de julio de 2023.- El manejo honesto y austero del presupuesto que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador ha permitido que las pensiones para los Adultos Mayores se entreguen sin contratiempos sostuvo el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.

El vicepresidente del Congreso de la Unión remarcó que defenderá el presupuesto de egresos 2024 y votará a favor de que las pensiones aumenten y lleguen a más de seis mil pesos, como lo ha planteado el presidente López Obrador.

En el caso de Veracruz, más de un millón 35 mil adultos mayores recibieron sus pensiones de cuatro mil 800 pesos a través de sus tarjetas, o en las mesas de atención, entre el 4 y el 17 de julio.

Gutiérrez Luna recordó que ha votado y seguirá votando para que las pensiones de los adultos mayores se incrementen.

Refirió que, de acuerdo a las proyecciones económicas oficiales para el próximo año, los programas sociales crecerán porque hay un escenario económico muy positivo gracias a la conducción honesta y austera que realiza el presidente López Obrador.

«En su momento, como diputados, elevamos a rango constitucional las pensiones; nadie se las puede quitar. La Secretaría de Hacienda, en los pre criterios económicos 2024, explica que hay recursos suficientes para que las pensiones de los adultos mayores aumenten y lleguen a seis mil pesos, con toda seguridad, sin ningún contratiempo», sostuvo el representante popular minatitleco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *