• 15 de abril de 2024 10:08

Claudia Sheinbaum respalda y apoya a los jóvenes de México

PorAlcalá Noticias

Jul 19, 2023

 

_Xalapa, Ver_.- Los jóvenes somos el presente de México, parte activa de la vida pública del país y comprometidos, porque estamos conscientes de la importancia de nuestra participación, somos luchadores, somos parte de la transformación de México, expresó el diputado por el distrito XII, con cabecera Coatepec Luis Ronaldo Zárate Díaz.

 

Dijo que Claudia Sheinbaum Pardo está preocupada y ocupada por los jóvenes, brindándoles oportunidades para su desarrollo, que les permita un mejor futuro.

 

Además dijo que las mujeres tienen la energía y las ganas de cambiar las cosas, de continuar con la transformación, “la doctora Claudia Sheinbaum es ejemplo de mujer preparada que sin duda alguna trabajará día a día para continuar con el proyecto de nación, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

 

“Claudia Sheinbaum muestra que la transformación no se detendrá. Veracruz es parteaguas en la equidad, ya que es un estado que cuenta con un número muy alto de mujeres ocupando algún cargo público, de esta manera se puede dar el ejemplo a nivel nacional para lo que el país está por vivir, se aproxima la primera presidenta de México y será un hecho histórico” expresó.

 

El diputado Luis Ronaldo comentó que debemos resaltar los proyectos que se hicieron realidad en la Ciudad de México, pues Claudia Sheinbaum como jefa de gobierno logró dejar huella en rubros que siempre tuvieron un rezago como lo es la seguridad, el desarrollo social y económico entre otros temas.

 

“Queremos que esos logros que hoy en día son una realidad los pueda replicar a lo largo del territorio nacional, es por eso que Claudia es la mejor opción para continuar con el proceso de transformación en este país” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *