• 27 de mayo de 2024 06:15

Llevan jornada de Patio Limpio a la comunidad de Antonio Plaza

PorAlcalá Noticias

Jul 20, 2023

 

Minatitlán, Ver. — El Gobierno Municipal que encabeza la Dra. Carmen Medel Palma, a través de la Jefatura de Salud y en coordinación con el equipo de Vectores y la Jurisdicción Sanitaria, llevaron a cabo la jornada de Patio Limpio en la comunidad de Antonio Plaza perteneciente a Minatitlán.

 

Los trabajos consisten en limpiar los patios, áreas comunes, tal como lo ha instruido la alcaldesa de mantener activas las campañas de descacharrización, con la finalidad de prevenir la reproducción del mosquito transmisor del dengue, zika y chinkungunya.

 

“La campaña de patio limpio consiste en levantar todos los recipientes que pudiesen almacenar agua como cubetas, botellas, llantas, corcholatas, de esta forma evitamos que haya criaderos de larvas que se convierten en mosquitos” explicó, doctor de salud municipal, Salvador Sánchez Díaz.

 

Por lo que se invita a la ciudadanía, a seguir las recomendaciones del personal salud, quienes a través de una breve plática les explican cómo mantener los patios limpios con el lema lava, tapa, voltea y tira.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *