• 14 de abril de 2024 11:30

Denuncian que diputade no apoya a comunidad LGBTIQ+

PorAlcalá Noticias

Jul 22, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- En los meses que lleva el Congreso de Veracruz, el diputade, Gonzalo Iván Durán Chincoya  no ha escuchado las necesidades de la comunidad LGBTIQ+, señaló, Vanie Carro Garcés, activista independiente de la Comunidad Trans en el Puerto de Veracruz.

 

“Que se ponga las pilas que son los últimos años que le quedan”, dijo la activista, quien criticó que el diputado Gonzalo Iván, siempre se ha mostrado renuente para entablar una mesa de diálogo con la comunidad.

 

«Hasta ahora no hemos tenido ni siquiera una mesa de trabajo con él, muchas veces son mesas circunstanciales, son mesas de trabajo que no tienen fin y siempre se ha mostrado renuente a trabajar estos temas de la comunidad», acusó.

 

En ese sentido, expuso que han buscado un diálogo en diversas ocasiones con el legislador, sin que hasta el momento se haya podido concretar la reunión.

 

La activista, encabezó un contingente disidente en la marcha por el orgullo que se realizó este año, diseñado dijo, para todas aquellas personas que no encajan en ninguno de los otros grupos o no se sienten representados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *