• 27 de mayo de 2024 07:56

SE ALISTAN EN LAS ALTAS MONTAÑAS PARA RECIBIR A ADÁN Y A SERGIO ESTE VIERNES

PorAlcalá Noticias

Jul 24, 2023

 

+++ Este 28 de julio, Adán Augusto López encabezará Asambleas Informativas en Ciudad Mendoza, Zongolica, Orizaba y Córdoba, reiteró el coordinador estatal Sergio Gutiérrez Luna

 

Xalapa, Ver., 24 de julio de 2023.- La estructura del movimiento #AhoraEsAdánAugusto, coordinada a nivel estatal por el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, se alista para recibir este viernes 28 de julio, con interés y entusiasmo, a su compañero militante, amigo y paisano, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la coordinación de la Defensa de la Transformación.

Este viernes Adán Augusto López encabezará asambleas informativas con la militancia y simpatizantes de la Cuarta Transformación en Ciudad Mendoza, Zongolica, Orizaba y Córdoba, en la región de las Altas Montañas, confirmó Sergio Gutiérrez Luna.

Los fundadores, militantes, simpatizantes y el pueblo de esta importante región de Veracruz, están listos para demostrar, como ocurrió el 5, 6 y 7 de julio en Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Misantla, Xalapa, Veracruz, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos, el cariño y el respaldo para que encabece la Defensa de la Transformación.

Adán Augusto López, como servidor público y como militante de Morena, mantiene cercanía y presencia constante en Veracruz. En enero de este año como secretario de Gobernación encabezó dos reuniones en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río, donde expresó que Sergio Gutiérrez Luna tiene futuro político en el estado.

El 29 de marzo, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, colocó la primera piedra de una nueva planta del consorcio Braskem-Idesa Adverio. La intervención del entonces secretario de Gobernación fue determinante para concretar la millonaria inversión que forma parte de la emblemática obra presidencial del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

En esa visita fue recibido en el aeropuerto y trasladado al sitio por el diputado federal minatitleco, Sergio Gutiérrez Luna; en el trayecto compartieron expresiones de amistad y confianza, así como por el futuro inmediato de México y Veracruz.

Adán Augusto López cumplirá su palabra de retornar al estado de Veracruz dentro del proceso interno morenista de definición de la Coordinación de Defensa de la Transformación. A las 9:30 de la mañana en el parque Hidalgo, en Ciudad Mendoza; 12:30 en el parque Juan Moctezuma Cortés, de Zongolica.

La tercera reunión será a las 15:30 horas en el parque Alameda Central “Francisco Gabilondo Soler”; de Orizaba y cierra a las 17:00 horas, en el parque 21 de Mayo, en el centro histórico de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *