• 15 de junio de 2024 11:47

Hipócritas en oposición y en Morena: Huerta

PorAlcalá Noticias

Jul 25, 2023

 

-Les duele que se les exija congruencia

 

-Tras nuevas quejas ante el OPLE, responde ¡Uy qué mello!

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El delegado de los programas federales del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, opinó que a los de la oposición como a algunos al interior de Morena, les duele que se les digan que son hipócritas y que quieren regresar a los privilegios que los de antes tenían.

 

En conferencia de prensa, recalcó que les duele que se les critique que tanto los de la oposición como algunos de su partido incurren en viejas prácticas.

 

Y es que, se le preguntó sobre las quejas y denuncias ante el órgano electoral, por presuntos actos anticipados de precampañas, así como del uso de recursos públicos; manifestó que lo agarran como si fuera muy importante, quizá porque saben algo que él no sabe.

 

«El que nada debe, nada teme. Yo traía dos casos, uno ya lo ganamos y el otro ya no nos dieron chance a intervenir. Ahora voy a revisar de qué me acusan digo: ¡uy qué mello¡, pero el que nada debe, nada teme, es convicción, es congruencia», expresó.

 

El funcionario se pronunció a favor de que aquellos que tienen la responsabilidad legal, ética y política de revisar lo que pasa, lo hagan, aunque ya se había tardado el INE, porque tiene facultades.

 

Huerta Ladrón de Guevara sostuvo que lo que hacen otros aspirantes, es grosero, cuando ellos pugnaron por hacer las cosas distintas y no estar repitiendo los mismos vicios de los que se fueron.

 

«Hay corcholatas nacionales que yo nada más veo los espectaculares de todos colores, sabores…la que aparece diciendo no, miren mi espectacular y miren el otro, también anda metidísima en espectaculares y, sobre todo, en los medios de comunicación», criticó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *