• 22 de septiembre de 2023 21:41

Más de 500 familias de Alvarado tendrán Patrimonio Seguro

PorAlcalá Noticias

Jul 25, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Alvarado, Ver.- Más de 500 familias de Alvarado podrán obtener a partir de este martes seguridad en su patrimonio a través de un programa escrituración.

 

La alcaldesa, Lizzette Alvarez Vera, logró una firma de convenio de colaboración con José Daniel Magallanes Galaviz, representante de INSUS; mismos que darán certeza jurídica, en una primera etapa, a beneficiarios de cinco colonias.

 

En el evento llevado a cabo la tarde de este martes en la Unidad Deportiva «El Terraplén», asitieron familias de las colonias La Fuente, Valente Cruz, 21 de abril, Aneas y Pantanal, las cuales se inscribieron en este programa que les dará el trámite gratuito de las escrituras de sus bienes inmuebles.

 

En el evento estuvieron presentes los regidores, Pedro Gamboa Rosas, Karina Lira Hernández, Olivia Herrera Carmona; José Hiram Jiménez Hernández, Jurídico de Fundo Legal, Luis Héctor Sáenz Alvarado, Jefe Operativo Regional del INSUS, José Francisco Vergara Zavaleta, Jefe del Área Técnica de INSUS, Héctor Esquivel Cortés, Coordinador Operativo en Representaciones Regionales, Director de Desarrollo Urbano, Jacobo Vásquez Castro, y el Coordinador del Programa de Escrituración Patrimonio Seguro, Jorge Cobos Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *