• 23 de abril de 2024 02:40

José Manuel del Río se adelanta por MC iniciará recorrido por todo Veracruz

PorAlcalá Noticias

Jul 26, 2023

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, iniciará una gira por los 212 municipios de Veracruz con la intención de crear la estrategia adecuada para competir en los próximos comicios de 2024.

En rueda de prensa ofrecida la mañana de este miércoles, el integrante de Movimiento Ciudadano aseguró que como todo veracruzano mantiene su intención de pelear por la gubernatura de Veracruz; e incluso bromeó al decir que, Veracruz es tan importante, que hasta los nacidos en el norte de la república quieren pelear por gobernar la entidad veracruzana.

José Manuel del Río dijo que ha sido nombrado coordinador de la Fundación «Municipio en Movimiento», donde además de visitar ciudades en los Estados de Guerrero, Tamaulipas, Chihuahua, Tlaxcala, visitará los 212 municipios de Veracruz.

«Voy a construir con la estructura que ya tenemos, un movimiento que le sirva a las mujeres y a los hombres, pero sobre todo a los jóvenes de Veracruz, lo que nosotros queremos para ellos, lo mejor. Y lo mejor por qué nos merecemos un Veracruz mejor, hoy se les está amenazando todos los días, lo mismo a la prensa, lo mismo a las mujeres, lo mismo a los pescadores, lo mismo a los médicos, se les está amenazando todos los días y por eso hemos perdido la alegría que tenemos», enfarizó el funcionario público.

Durante el evento realizado en un conocido café del municipio de Boca del Río se aclaró que, los lineamientos para los aspirantes a la presidencia de la república que deseen encabezar el proyecto de Movimiento Ciudadano se darán a conocer a partir del 29 de septiembre; mientras que los interesados en liderar el proyecto en Veracruz, se darán a conocer entre el 9 y 11 de diciembre, tal como lo marca el proceso electoral del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *