• 28 de febrero de 2024 10:09

SE PIERDE MARRO DE PROTECCIÓN CIVIL DE COSOLEACAQUE EN INCENDIO DE LOCAL EN EL NARANJITO

PorAlcalá Noticias

Jul 27, 2023

 

Vargas.

 

Cosoleacaque, Ver.- Durante la noche de ayer una llamada de la línea de emergencias 911 alertaba a los elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque de un incendio de un local ubicado sobre la Calle 6 esquina Calle 24 de la Colonia el Naranjito.

 

Los elementos de emergencias acudieron rápidamente al lugar, con ayuda de ciudadanos forzaron la cortina para poder entrar y sofocar las llamas.

 

El fuego ya había consumido casi en su totalidad todo el interior del local, los elementos de emergencias procedieron a sofocar el incendio para que no se propagara a los demás locales comerciales.

 

Lamentablemente el lugar quedó reducido a cenizas, al levantar sus objetos de trabajo los Bomberos se dieron cuenta que falta un marro de 20 libras con el cual abrieron la cortina del lugar, se le pide a la población que si alguien lo tomo por error favor de llevarlo a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque ya que es una herramienta muy indispensable para ellos, recordemos que fue utilizado para rescatar a los trabajadores del Oxxo y se utiliza para diferentes circunstancias donde se han logrado salvar vida.

 

El Director de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque Luis blanco Virgen comento a este comunicador, que puede tratarse de una confusión al momento, pero que si fue con toda la intensión de llevárselo es de mal gusto lo que paso ya que ellos acuden a las diferentes emergencias sin cobrar ni un solo peso y con sus herramientas de trabajo han salvado muchas vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *