• 15 de abril de 2024 18:24

EN LAS ALTAS MONTAÑAS DE VERACRUZ YA DECIDIERON POR ADAN AUGUSTO LÓPEZ

PorAlcalá Noticias

Jul 28, 2023

Liderazgos regionales refrendan apoyo al tabasqueño

Nuevamente Sergio Gutiérrez Luna se luce en la coordinación de esta gira

 

Córdoba, Ver., 28 de julio de 2023.- Adán Augusto López, aspirante a la coordinación de la Defensa de la Transformación tuvo multitudinarias muestras de respaldo y afecto durante las Asambleas Informativas por parte del movimiento #AhoraEsAdánAugusto coordinado a nivel estatal por Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal veracruzano.

El delegado especial de la Defensa de la Transformación sostuvo encuentros con la militancia de Morena y simpatizantes de la 4T en Zongolica, Córdoba y Orizaba donde se concentraron miles de seguidores de Adán Augusto López, la corcholata presidencial que más apoyo ha recibido en este proceso interno de su partido.

Conocedor del territorio veracruzano, en Zongolica López Hernández recordó que desde hace casi dos décadas recorrió esta región junto con el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador para delinear el proyecto de Nación que hoy es vigente impulsando los programas de bienestar para adultos mayores y jóvenes además de impulsar proyectos que han resuelto problemas de vías de comunicación y de salud con brigadas de médicos cubanos que han colaborado con el Gobierno de la República.

Reiteró el gran cariño que el presidente tiene por esta región y comprometió dar un renovado impulso al proceso transformador que permita una mayor participación social con el fin de acabar con rezagos históricos en la zona de las altas montañas que tanto aportan a la riqueza cultural y económico de esta región.

Hizo un vibrante llamado a no bajar la guardia y seguir defendiendo el legado del presidente López Obrador a fin de consolidar la revolución de las conciencias con justicia social para el pueblo.

Adán Augusto López Hernández fue arropado por los liderazgos regionales que refrendaron llevar al tabasqueño a la coordinación nacional de la transformación y construir juntos la continuidad con cambio.

En Córdoba,último punto de la intensa agenda veracruzana, Adán Augusto fue enfático al señalar que Veracruz tiene mucho futuro y representa un importante bastión para el proceso transformador del país. Agradeció profundamente el trabajo realizado por los comités de apoyo al movimiento Ahora Es Adán Augusto y reconoció la coordinación y el activismo del diputado veracruzano Sergio Gutiérrez Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *