• 15 de junio de 2024 12:02

Realizan primer vaciado de concreto en la rehabilitación de la Institutos Tecnológicos

PorAlcalá Noticias

Jul 29, 2023

 

Minatitlán, Ver.- Como parte de los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo sobre el boulevard Institutos Tecnológicos, a la altura de la avenida Berlín, en la colonia Nueva Mina, se realizó la primera etapa de vaciado de concreto en un área de 23 metros cúbicos.

 

En esta primera fase del mejoramiento de infraestructura urbana, se realizó el saneamiento, relleno, compactación y el vaciado de concreto hidráulico de mejor calidad y mayor durabilidad, indicó el titular de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas, Eduardo Coutiño.

 

“En total estaremos trabajando sobre un área total de aproximadamente 530 metros cuadrados, lo que pertenece a 38 losas dañadas, por ahora es la primera etapa de tres que se tienen contempladas, pues debido a las inclemencias del tiempo estamos haciendo el avance lo más rápido posible” explicó.

 

De esta manera, el Gobierno Municipal, que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, continúa transformando el municipio que florece con mejores vialidades, brindando seguridad a la población, por lo que se pide respeten las señalizaciones viales y consideren el tráfico lento que se mantendrá durante los próximos 20 días.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *