• 14 de abril de 2024 11:45

Piratas de Coatzacoalcos’ en el Torneo de Verano 2023

PorAlcalá Noticias

Jul 30, 2023

 

Coatzacoalcos, Ver., 27 de julio de 2023.- Casi dos toneladas de residuos fueron recolectados a través del programa municipal “Misión Tlacuache”, gracias a la participación de la sociedad porteña, quien, con su donación, ayuda al equipo de béisbol infantil «Piratas de Coatzacoalcos” a recaudar fondos para que viajen a Cancún, Quintana Roo y participen en el ‘Torneo de Verano 2023’.

 

Este sábado, en la plaza “Paloma de la Paz”, los pequeños deportistas, acompañados de sus papás y el Tlacuache, recibieron botellas de plástico, latas, cartón, papel y aceite quemado de cocina, para obtener un beneficio económico. Estas acciones también contribuyen al cuidad loo del medio ambiente y fomentan el deporte.

 

La directora de Educación Municipal, Adriana Yolanda García Garay, dijo que gracias a la respuesta de la gente, acopiaron 1,985 kilogramos y explicó que fue el equipo de béisbol quien solicitó que a través de “Misión Tlacuache” se convocara a la ciudadanía para apoyar a estos chicos que representarán a Coatzacoalcos en esta competencia nacional.

 

La funcionaria destacó que este programa impulsado por el presidente Amado Cruz Malpica, ha logrado recolectar más de seis toneladas de residuos en una docena de escuelas, las cuales también han hecho uso de “Misión Tlacuache” para conseguir fondos destinados a las mejoras de los colegios.

 

De esta manera, remarcó que en esta sinergia de sociedad – gobierno, se contribuye a generar ingresos y fomentar la conciencia ecológica, a la par de desear éxito al equipo de béisbol infantil «Piratas de Coatzacoalcos” en el ‘Torneo de Verano 2023’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *