• 24 de junio de 2024 00:36

­60 mdp dejaron de derrama económica fiestas de Santa Ana en Boca del Río

PorAlcalá Noticias

Jul 31, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Un total de 60 millones de pesos de derrama económica y una ocupación hotelera del 90 por ciento, dejaron las fiestas de Santa Ana del municipio de Boca del Río, informó el alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal.

 

Este domingo 29 de julio con el «Torito» más grande del mundo y el concierto de Junior Klan, se dieron por clausuradas las fiestas patronales del municipio.

 

“Hemos tenido diariamente alrededor de 10 mil personas en los masivos, estamos hablando de que tenemos un promedio de 50 mil asistentes en general, más los que ha habido en las demás actividades”, dijo el panista.

 

Por otra parte y gracias al trabajo preventivo de la Policía Municipal y la coordinación con los ordenes Estatal y Federal, se ha obtenido saldo blanco.

 

La autoridad municipal enfatizó que Boca del Río sigue consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes del país, por su infraestructura, sus servicios, pero principalmente por la calidez de los boqueños, por lo que el compromiso para la siguiente edición será superar lo hecho hasta ahora.

 

“La Maravilla Musical de México”, Junior Klan, fue el encargado de clausurar las Fiestas de Santa Ana 2023 con un gran concierto que puso a bailar a los miles que se dieron cita en el “corazón” de Boca del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *