• 27 de septiembre de 2023 10:18

Cosoleacaque Avanzan acuerdos de SIGIRES

PorAlcalá Noticias

Ago 7, 2023

Cosoleacaque, Ver./Este lunes, el presidente municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi se reunió con representantes de los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán para tratar avances del proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y Manejo Especial (SIGIRES).

Como representante de la población, el alcalde acudió a la mesa de trabajo donde se plantearon los avances importantes en el sitio de disposición final Las Matas; operación, estrategias y gestiones para un correcto funcionamiento de este proyecto que brindará múltiples beneficios a los tres municipios del sur de Veracruz.

En esta reunión dialogaron acerca de las gestiones y estrategias a implementar para un óptimo funcionamiento, así como las operaciones que permitirán el correcto avance y desarrollo que esta obra beneficiará a los municipios de Cosoleacaque, Coatzacoalcos y Minatitlán que trabajan de manera coordinada.

Vázquez Parissi sostuvo que fue una reunión productiva acerca de los progresos que se están llevando a cabo mediante el proyecto SIGIRES, que se tienen determinados para el sitio de disposición final Las Matas. Seguimos trabajando cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *