• 15 de abril de 2024 09:26

Casi 120 mdp le meterá PMA a ampliación de Aquarium de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Ago 9, 2023

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Una inversión total de 119 millones 740 mil 475 pesos, será lo que la Procuraduría de Medio Ambiente invertirá en la ampliación del Aquarium de Veracruz.

 

La empresa, Arrendadora Constructo S.A de C.V fue Quien ganó la licitación para la remodelación del Delfinario y la construcción de un espacio para Lobos Marinos.

 

Los trabajos iniciaron el 3 de julio del 2023 y terminarán 270 días después, es decir, el 28 de marzo del 2024, en una primera etapa.

 

Cabe resaltar que, estos son recursos propios generados por el Aquarium de Veracruz desde que tomó la administración la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA).

 

Según el protocolo, los ingresos del Aquarium de Veracruz se depositan en la Oficina Virtual de Hacienda (OVH), y estos son regresados como Recursos Fiscales, para que puedan ser utilizados en este caso, en la remodelación y mantenimiento del parque recreativo.

 

Es de mencionar que, otra de las situaciones que se logró destrabar la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA), es la de lograr un conceso entre comerciantes de la Plaza Acuario, a fin de buscar los métodos para conseguir el financiamiento y climatizar todo el recinto que recibe a miles de turistas al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *