• 14 de abril de 2024 10:33

Ayuntamiento de Cosoleacaque suministra agua con pipas.  

PorAlcalá Noticias

Ago 10, 2023

 

 

Cosoleacaque, VER. Con pipas, personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con Protección Civil atiende suministro de agua a los vecinos de la colonia Congreso Constituyentes, Emiliano Zapata, Acosta Lagunes que están siendo afectados por una fuga, donde se realizan trabajos de reparación y limpieza en las líneas.

Benito Juárez, Ávila Camacho, Ruiz Cortinez, Juan Osorio, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, Pascual Ortiz Rubio Veracruz entre Oaxaca y Morelos, en las colonias Congreso y Emiliano Zapata, por el personal del Ayuntamiento que permanece atento a la solicitud de la población.

Durante la mañana de este jueves, los trabajadores de la Comisión de Agua de Cosoleacaque se encontraban en el sitio y ya había sido reparada la fuga en esa zona, mientras tanto continuarán con el reparto del vital líquido en las viviendas.

La Comisión de Agua Municipal informa a la población que en las próximas horas quedara restablecido el servicio, por lo que piden a los usuarios de su comprensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *