• 23 de abril de 2024 02:35

Con pipas, personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con Protección Civil atiende suministro de agua 

PorAlcalá Noticias

Ago 10, 2023

Cosoleacaque, VER. Con pipas, personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con Protección Civil atiende suministro de agua a los vecinos de la colonia Congreso Constituyentes, Emiliano Zapata, Acosta Lagunes que están siendo afectados por una fuga, donde se realizan trabajos de reparación y limpieza en las líneas.

Benito Juárez, Ávila Camacho, Ruiz Cortinez, Juan Osorio, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, Pascual Ortiz Rubio Veracruz entre Oaxaca y Morelos, en las colonias Congreso y Emiliano Zapata, por el personal del Ayuntamiento que permanece atento a la solicitud de la población.

Durante la mañana de este jueves, los trabajadores de la Comisión de Agua de Cosoleacaque se encontraban en el sitio y ya había sido reparada la fuga en esa zona, mientras tanto continuarán con el reparto del vital líquido en las viviendas.

La Comisión de Agua Municipal informa a la población que en las próximas horas quedara restablecido el servicio, por lo que piden a los usuarios de su comprensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *