• 28 de febrero de 2024 08:55

*Ayuntamiento de Coatzacoalcos promueve la apertura de un nuevo centro Liconsa*

PorAlcalá Noticias

Ago 11, 2023

Coatzacoalcos, Ver. 11 de agosto del 2023.- Un nuevo centro de distribución de Leche Liconsa se aperturó en la colonia Teresas Morales, gracias a las gestiones del Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección de Desarrollo Social, con el objetivo de beneficiar a las familias ubicadas en polígonos vulnerables de la ciudad.

 

 

La Directora del área, Margarita Santopietro Peralta, mencionó que estas acciones siguen las instrucciones del presidente municipal Amado Cruz Malpica, de acercar programas de abasto social que busquen industrializar y comercializar leche de calidad óptima a precios accesibles para contribuir a la alimentación, nutrición, desarrollo físico y mejoramiento en la calidad de vida de las clases más necesitadas.

 

Con este punto de distribución se están beneficiando a 37 familias, las cuales lograron inscribirse al programa para poder recibir de uno a dos litros de leche dependiendo el número de integrantes.

 

Las personas que deseen conocer más del programa pueden acercarse al punto de venta o lechería de Liconsa que se encuentre más cercano a su domicilio y acudir con la documentación correspondiente: identificación, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *