• 14 de abril de 2024 10:39

Inició el curso de verano de natación en la alberca municipal «La Alameda»

PorAlcalá Noticias

Ago 14, 2023

 

Coatzacoalcos, Ver., 14 de agosto de 2023.- Hoy por la mañana, con entusiasmo y alegría inició de manera formal el “Curso de Verano de Natación” gratuito, que corre a cargo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección Municipal del Deporte, cuya finalidad es fomentar las actividades deportivas en los niños y jóvenes del municipio.

 

Con la confianza de madres y padres de familia más de 100 niños y jóvenes comenzaron a disfrutar del curso de verano de natación impartido en las instalaciones de la Alberca Municipal Semiolímpica “La Alameda” y bajo estrictas medidas de seguridad.

 

Serán dos semanas, del 14 al 25 de agosto de lunes a viernes con diversos horarios entre las 08:00 y 12:00 horas, en donde los pequeños inscritos entre los 6 y 17 años de edad, podrán obtener un gran aprendizaje dentro de la iniciación a la natación.

 

El Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica busca, a través de estas acciones y mediante esta iniciativa deportiva que niñas, niños y jóvenes adopten al deporte como un estilo de vida donde predomine la salud física y mental durante este periodo vacacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *