• 14 de junio de 2024 09:47

Cosoleacaque pone en marcha el programa “YO SI SEPARO MI BASURA”

PorAlcalá Noticias

Ago 16, 2023

 

Cosoleacaque, Ver.-El presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi puso en marcha el programa “Yo si separo mi basura”, por lo que a partir de ahora el camión recolector de limpia pública llevará por separado los residuos sólidos divididos en orgánicos e inorgánicos, con pequeñas acciones, se lograran cambios.

 

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, ha iniciado esta nueva modalidad y se ha comenzado a difundir la información en la ciudad a través de perifoneo, trípticos y pláticas con los diferentes grupos. La comisión de Limpia Pública ha dado a conocer las rutas con sus horarios establecidos, los ciudadanos también pueden consultar cuando le corresponde a cada colonia, barrio o localidad a través del código QR que aparece en la página del H. Ayuntamiento.

 

El programa de separación de desechos ha tenido buena respuesta entre la población de Cosoleacaque y han reconocido a la primera autoridad por el compromiso de su gobierno con el medio ambiente.

 

El gobierno municipal sigue haciendo el exhorto a la ciudadanía para que se acaten las disposiciones, debido a que si los residuos no están separados debidamente, no avanzaremos en el cuidado de nuestro planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *