Mari Alcalá
Cosoleacaque, Ver
Imagen del Golfo
En Cosoleacaque fue detenido un sujeto que dijo ser empleado de CFE que pedía para la “refresco o desayuno” y si no le dabas dinero te cortaba la energía eléctrica.
“Te pedían mochada y si no le dabas te cortaban la luz, traen uniforme de la comisión pero no son empleados”, expresa Froylan de Jesús Uscanga Cabrera, director de alumbrado público.
Los hechos fueron denunciados por vecinos del fraccionamiento del Naranjito, quienes sospecharon que se trataba de un fraude debido a la forma extraña en la que se conducía el sujeto. Así que, llamaron a elementos de la policía municipal de Cosoleacaque.
Al arribar los elementos solicitaron la documentación que portaban y efectivamente traían credenciales de la CFE, sin embargo, al preguntar a las oficinas si era trabajador de la comisión no le reconocieron, es por eso, que fue llevado a la cárcel municipal para una investigación.
“Presentaron credencial de que eran de la Comisión y resultó que no”, expresó Uscanga Cabrera, quien señaló que se realiza una investigación para conocer el por qué está persona portaba documentos oficiales de CFE. Y alertó a la población a tener cuidado con este tipo de acciones pues operan haciéndose pasar por empleados para pedir dinero.