• 27 de mayo de 2024 05:44

Carmen Medel supervisa obras de SEDATU próximas a inaugurar

PorAlcalá Noticias

Ago 21, 2023

 

Minatitlán, Ver. – Desde muy temprana hora la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, realizó un recorrido con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) por las diferentes obras que se realizan en el municipio que florece.

Con una inversión superior a los 150 millones de pesos, Minatitlan ha sido beneficiado con grandes proyectos que, como lo ha indicado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tienen el objetivo de dignificar la vida de los ciudadanos.

Cómo primer punto estuvieron en la escuela primaria Gabriela Mistral, dónde se lleva un avance de un 99 por ciento, y será la próxima semana cuando se haga entrega al gobierno municipal, así lo doy a conocer Carlos Hoyos, Subdelegado de SEDATU.

Además, supervisaron el polideportivo Gustavo Díaz Ordaz, donde existe un avance del 86 por ciento, asimismo estuvieron en la clínica de rehabilitación Cualipan donde la alcaldesa Carmen Medel, se mantienen gestionando los recursos para poder equipar este espacio a la brevedad, y finalizaron en el malecón Ribereño, dónde aún continúan trabajando en la rehabilitación de banquetas y guarniciones.

De esta manera, es como el municipio de Minatitlán continúa transformándose, con mejoramiento urbano.

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *