• 24 de junio de 2024 16:56

Rifa de autos, motos y compus para quienes pagaron derechos vehiculares

PorAlcalá Noticias

Ago 21, 2023

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver./El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Diego David Meléndez Bravo, informó que 644 mil 122 ciudadanos podrán participar en el sorteo de automóviles, motocicletas y laptops por haber pagado sus derechos vehiculares.

 

En conferencia de prensa, recordó que se dio a conocer el sorteo “Veracruz Premia tu cumplimiento”, mismo que llevará a cabo el 16 de octubre a las 14:09 horas en palacio de Gobierno.

 

Podrán participar ciudadanos que cumplieron con el pago de sus derechos vehiculares en tiempo y forma.

 

Aclaró que quedan excluidos los concesionarios del transporte público y funcionarios de primer nivel de la administración estatal.

 

Puntualizó que los premios se dividirán por regiones y en total serán cinco automóviles, 10 motocicletas y 50 laptops.

 

“Se divide en cinco regiones en este caso la Huasteca veracruzana, Totonaca-Náhuatl, capital-Altas Montañas, Olmeca, Sotavento y Papaloapan.

 

Para el primer lugar de cada región será un vehículo de la marca Nissan. Segundo y tercer lugar una motocicleta y, para el cuarto y hasta el décimo lugar se les dará una computadora portátil», expuso.

 

Los ciudadanos pueden ingresar a la página www.ovh.veracruz.gob.mx a fin generar su boleto electrónico.

 

Insistió en esta rifa no podrán participar ni el Gobernador, ni sus secretarios de despacho o alguno de los funcionarios que tengan que ver con el sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *