• 14 de junio de 2024 22:24

Parricidio en Banderilla, drogadicto mata a su madre y hiere a su padre e hija

PorAlcalá Noticias

Ago 22, 2023

 

 

Ángeles González Ceballos

Banderilla, Ver

 

La madrugada de este martes se registró un parricidio, en el que una madre fue asesinada por su propio hijo, mientras que su padre y su pequeña hija de tres años resultaron gravemente heridos por las puñaladas que les asestó.

 

Fue a través de redes sociales como una familiar dio a conocer lo que sucedió y pidió el auxilio de la sociedad para localizar a Arnold Manuel González Mendoza, de 23 años.

 

De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto había sido anexado por consumo de drogas, pero logró escaparse y llegó esta madrugada y apuñaló a su madre, a su padre y a su pequeña hija de tres años de edad.

 

Derivado de las graves heridas, desafortunadamente la madre de Arnold Manuel perdió la vida, mientras que su padre y su hija se encuentran muy graves en el hospital.

 

Los hechos se registraron en la calle Agua Marina, en la colonia Lomas del Sedeño, en el municipio de Banderilla, alrededor de la 1 de la mañana, por lo que desde ese momento alertaron a las autoridades para hacer la búsqueda, pero también están solicitando la colaboración de la sociedad para dar con su paradero.

 

El enfermo sujeto habría sido internado en uno de esos centros de rehabilitación para recuperarse de su adicción a las drogas, pero se escapó y furioso fue a reclamar a sus familiares y asesinó a su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *