• 15 de junio de 2024 12:21

Bomberos agradecen a empresas por la entrega de obsequios en su Día 

PorAlcalá Noticias

Ago 23, 2023

 

Minatitlán, Ver. – En el Día Nacional del Bombero, empresas del municipio de Minatitlán reconocieron la importante labor que llevan a cabo los elementos de la corporación del municipio que florece con entrega de regalos.

 

La alcaldesa, doctora Carmen Medel Palma, dijo que este tipo de acciones corresponden a la gran empatía que tienen los empresarios de la región, con personal de Protección Civil y Bomberos, quienes siempre están al pendiente de las medidas de seguridad que deben tener en sus negocios.

 

Por su parte, Andrés Edmundo Gómez Montes, Director de Protección Civil, agradeció a las empresas, Taquería Tizón, Coca-Cola, Dipepsa, Pepsi, Central de Abastos, Soriana Híper, carnitas El Chino, Comoa Trini, CRIS (Comité Regional Integral de Seguridad), Juanito Abdul; quienes se sumaron a la conmemoración de esta fecha.

 

En el lugar, los bomberos, dijeron sentirse muy honrados con la entrega de los obsequios, recalcando sus agradecimientos, además de comprometerse a seguir trabajando por el bien de la población.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *