• 22 de junio de 2024 06:52

Más beneficiados con el programa Trabajando Juntos.

PorAlcalá Noticias

Ago 23, 2023

Cosoleacaque, Ver. Con el firme objetivo de mejorar las condiciones de vida para los habitantes de Cosoleacaque, a través del programa ‘Trabajando Juntos’; el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi hizo entrega de material para la construcción a diferentes iglesias y escuelas del municipio.

 

La colonia Díaz Ordaz, San Pedro Mártir, La Hermosa, de la localidad de Coacotla, fueron algunos de los beneficiados por parte del gobierno que se encuentra siempre cercano a sus habitantes, Cerca de Ti.

 

Eulalia Santiago Martínez, de Coacotla, dio unas palabras de agradecimiento al alcalde Ponciano Vázquez Parissi por el compromiso y la palabra cumplida con su gente, por el material de construcción para las diferentes iglesias del municipio que así lo han solicitado.

 

En su mensaje el munícipe, agradeció el apoyo y la confianza de los ciudadanos, asimismo hablo de todo el trabajo que se está haciendo en Cosoleacaque, en obra, en materia de medio ambiente para la reducción de residuos y de seguridad.

 

“Hay muchas obras, pavimentaciones, drenajes, electrificaciones, se entregaron patrullas, ya se hizo la compra de las cámaras, son 82 puntos donde se van a instalar, son 352 cámaras del primer paquete, de la primera etapa, el próximo mes se empiezan a colocar para una mayor vigilancia”, compartió la primera autoridad de Cosoleacaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *