• 24 de mayo de 2024 11:56

Ayuntamiento de Cosoleacaque concientiza sobre separación de residuos

PorAlcalá Noticias

Ago 24, 2023

 

Cosoleacaque, Ver.-Casa por casa, personal del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, concientiza a los habitantes del municipio sobre la separación de basura, en orgánicos e inorgánicos, para que puedan entregar de la forma correcta sus residuos, a los camiones de limpia pública.

 

En la zona rural y urbana, las brigadas van recorriendo las viviendas, tiendas, mercados y demás establecimientos para compartir la información del programa “Yo si separo mi basura”, iniciativa del gobierno municipal que ha implementado hacia una cultura de separación de residuos sólidos urbanos.

 

Por instrucciones del alcalde Ponciano Vázquez Parissi, se recorren las calles del municipio de Cosoleacaque para informar a la población sobre los residuos que si están permitidos para ser depositados en el camión recolector, de esta manera poder transitar hacia un municipio más limpio.

 

El H. Ayuntamiento de Cosolecaque preocupado por el cuidado del medio ambiente mantiene las capacitaciones a todo el personal municipal para que estos a su vez sean retrasmitidos a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *