• 18 de junio de 2024 05:42

Ayuntamiento de Minatitlán realiza jornadas de fumigación en diferentes puntos de la ciudad

PorAlcalá Noticias

Ago 24, 2023

 

Minatitlán, Ver. — Con la finalidad de evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Minatitlán, que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, en coordinación con el área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria XI, llevan a cabo de manera permanente jornadas de fumigación en diferentes puntos de la ciudad.

 

En esta ocasión y de acuerdo al plan de trabajo de la Jefatura de Salud Municipal, iniciaron por la zona que fueron más afectadas en las pasadas lluvias, lo que crea el criadero de larvas, tal es el caso de la colonia Nueva Esperanza, Liberación y Playón Sur, así lo dio a conocer el doctor Salvador Sánchez Díaz, titular de la dependencia.

 

“Estas acciones forman parte de las estrategias que nos indica nuestra alcaldesa, quien también es Presidenta de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud, con el objetivo de garantizar bienestar a las y los minatitlecos” indicó.

 

Agregó que continuaran estas jornadas, por lo que pidió a la ciudadanía que a se sumen manteniendo los patios de sus hogares limpios, no acumular agua y de ser así mantener los depósitos tapados.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *