• 21 de junio de 2024 23:43

Clausura del Curso de Verano de Natación 2023 en la Alameda

PorAlcalá Noticias

Ago 24, 2023

 

Coatzacoalcos, Ver., 24 de agosto 2023.- Con la participación de más de 100 niños y niñas, el Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica a través de la Dirección Municipal del Deporte llevó a cabo la ceremonia “Clausura del Curso de Verano de Natación 2023”, la cual se impartió en las instalaciones de la Alberca Semiolimpica del Parque La Alameda durante estas vacaciones de verano.

 

En presencia de autoridades municipales, padres de familia, maestros y entrenadores, se realizó la clase muestra y competencia de los diferentes grupos en sus niveles de principiantes, intermedios y avanzados, destacando todo lo aprendido durante las clases.

 

“Es un placer poder crear estas oportunidades en nuestras áreas municipales, ya que lo que bien se aprende, jamás se olvida, y es así como somos parte de la formación de los niños y niñas de Coatzacoalcos. Estamos entusiasmados de ver todo lo que pudieron aprender en sus clases de natación” resaltó el Alcalde durante su intervención.

 

Carlos Esquivel Olvera, director de DIMUDE, mencionó el apoyo del Gobierno Municipal por incentivar las actividades deportivas, además de enseñar a los niños y jóvenes a comprometerse con el deporte desde temprana edad. Al igual, destacó que, por indicaciones del presidente municipal, las puertas de DIMUDE siempre estarán abiertas para los deportistas y sus familiares.

 

Génesis Gallegos Cuevas, madre de familia, agradeció la reapertura de la alberca, ya que esto fue de mucho apoyo para que los niños tuvieran una actividad de sana recreación y aprendizaje durante estas vacaciones de verano.

 

Para culminar, los 136 niños y niñas recibieron de manos del munícipe porteño, medallas significativas y obsequios por su constante y esmerada participación en el Curso de Verano de Natación 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *