• 23 de abril de 2024 01:13

Inicia Carmen Medel obra de rehabilitación en la red de drenaje y agua en la calle Benito Juárez

PorAlcalá Noticias

Ago 26, 2023

 

Minatitlán, Ver. – Con el compromiso de mejorar los servicios básicos, la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, dio inicio a la obra de rehabilitación de 403 metros lineales de la red de agua potable con tubería de pvc y 390 metros lineales en la línea de drenaje, sobre la calle Benito Juárez entre Chamizal y Las Américas, de la colonia Miguel Hidalgo.

 

Serán más de 2 mil beneficiadas en este importante proyecto, haciéndose una inversión superior a un millón 700 mil pesos, donde también se integraran cajas de válvulas, 20 tomas domiciliarias, 10 pozos de visita de aguas residuales, con registros de descargas en los hogares.

 

“Se continúa rehabilitando los servicios, lo que da paso para que se disminuyan las incidencias de tuberías rotas por conclusión de vida útil, así como el derrame de aguas negras sobre las calles” indicó la munícipe.

 

Además, pidió paciencia a los vecinos durante la realización de los trabajos, pues pese a que las molestias serán temporales, tendrán beneficios permanentes.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *