• 14 de junio de 2024 22:29

Arranca gobierno de Carmen Medel rehabilitación de la red drenaje y agua potable en la calle Río Panuco 

PorAlcalá Noticias

Ago 27, 2023

Minatitlán, Ver.— Con una inversión superior a los 2 millones 700 mil pesos, la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, arrancó con la obra de rehabilitación de 413 metros lineales de la red de agua potable y 397 metros lineales de tubería del sistema de drenaje.

 

Dichas acciones se llevarán a cabo en la calle Río Panuco entre Río Tecolutla y callejón Gardenia, en la colonia La Fuente, lo que dará beneficio a un aproximado de 3 mil 500 habitantes directa e indirectamente.

 

“Esto solo es posible a que hemos dado buen uso de los recursos que nos autorizan, porque somos un gobierno transparente, que trabaja por y para el municipio, porque como bien dice nuestro presidente de la república, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, se acabaron las malas mañas” recalcó la munícipe.

 

En el lugar conversó con vecinos del sector, a quienes les hizo saber que Minatitlán se continúa transformando con obras de calidad, dignificando la vida de cada familia, con una mejor infraestructura urbana.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *